murió después de varios días
se estrellaron contra un poste y murieron
cortesia
16 Nov 2021 11:43 AM

Murió la mujer que se accidentó en la Vía Mamonal en una moto donde falleció un hombre en el acto

Rafa
Guerra
Solo siete días alcanzó a permanecer con vida la mujer que iba de parrillera en la moto que se estrelló contra un poste el pasado domingo

Solo siete días alcanzó a permanecer con vida la mujer que iba de parrillera en la moto que se estrelló contra un poste el pasado domingo en la vía a Mamonal, sector Policarpa, en el kilómetro 5 con carrera 56.

A las 7:30 de la noche ocurrió el fatídico accidente donde murió en el acto Eder Luis Fuentes Julio, de 35 años, quien conducía la moto marca Discovery de placa WZX-88C, color negro, donde un poste en la mencionada vía los esperó.

Lea aquí: Negocios verdes que apoya Cardique participarán en la feria Bioexpo Antioquia 2021

En la moto iba de parrillera Diana Cristina Montero Marrugo, natural de Villanueva, Bolívar, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, siendo llevada a la Clínica Barú, donde murió el domingo 14 de noviembre en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Sobre la posible causa de este accidente, hay testigos que indican que al parecer Fuentes Julio conducía sobrepasando los límites de velocidad, lo que le habría hecho perder el control de la moto en un descuido, para terminar, chocando de frente contra uno de los postes de la vía. 

Otro de los posibles factores que investigan las autoridades, sería la presunta ingesta de alcohol, combinado con la velocidad, provocaría el fatal accidente poniendo otra víctima en las carreteras de la ciudad. 

El accidente fue atendido por agentes del DATT llegaron al sitio para recopilar la evidencia e investigar las causas que originaron el siniestro que ahora deja dos muertos. 

Fuente
alerta caribe