Placa de metal en la vía de Marbella
Placa de metal en la vía de Marbella
Cortesía
10 Ago 2022 04:35 PM

Hartos están los vecinos de Marbella con el ruido que genera una placa de metal en la Santander

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Piden que solucionen lo más pronto posible el inconveniente del ruido, el cual no deja dormir ni a los moradores ni tampoco a los turistas. 

Los residentes del barrio Marbella, que se asientan en cercanías a la avenida Santander, no aguantan más el ruido que causan las placas de metal que se encuentra en la vía de esta importante carretera, la cual está cubriendo una zanja por los trabajos de una empresa de telefonía que desde hace diez días viene realizando unas obras.

Esto dijo Juan Carlos Díaz, residente del sector ante esta situación.

Puede ver:  Los peajes internos deben ser desmontados: Asociación de Transportadores de Bolívar

“El problema es muy molestoso porque desde hace más de 2 semanas es una empresa telefónica está metiendo unos cables de fibra óptica para para la telefonía celular. Ellos ya habían hecho el trabajo de meter el cable y tapar la vía porque eso atraviesa toda la Avenida Santander pero  como que el trabajo no quedó bien hecho y se hizo  una pequeña zanja, se hundió y tuvieron otra vez que romper. Ahora rompieron  y taparon los que hicieron, abajo debe secar bien pero falta mucho tiempo, falta el asfalto para tapar eso, pusieron unas láminas de hierro que cada vez que pasa un carro hace una bulla y tiene a todos los vecinos  sin poder dormir”, añadió Juan Carlos Díaz residente del sector 

Sostuvo que ya son varios los vecinos que se han quejado con las administraciones de los edificios y hoteles, quienes les piden soluciones ante esta problemática del ruido.

“Muchas personas se han quejado entre la administración de todos los edificios de Marbella Real, Playa Blanca,  los hoteles que están cerca porque la verdad que muy molestoso y  estamos a la espera de que ellos dijeron que hoy lo van a solucionar pero así han dicho varios días”, sostuvo el residente. 

Puede leer: Que poco de boletas de rifas chimbas le decomisaron a un hombre en carreteras de Bolívar

Los residentes esperan que ante el llamado que se les ha hecho a los encargados de los trabajos, solucionen lo más pronto posible el inconveniente del ruido, el cual no deja dormir ni a los moradores ni tampoco a los turistas.