Afinia programa suspensiones de Luz
Cortesía
8 Jun 2022 12:31 PM

¿Hasta cuando? Este jueves también hay suspensiones del servicio de energía

Andrea
Martínez Rodríguez
Además se verá afectado San Jacinto, en el departamento de Bolívar

La empresa Afinia informó la programación de los trabajos adelantados para el mejoramiento del servicio, por lo que es necesario este jueves y viernes la suspensión de la energía debido a los trabajos.

Para este jueves 9 de junio estas son las suspensiones: 

Lea aquí: En vilo Secretaría de Hacienda: Se viene una posible moción de censura

En Cartagena:

  • El barrio El Carmelo, entre las calles 15 y 17 con carreras 63 y 64 no tendrá el suministro eléctrico entre las 6:00 a.m. y 4:15 p.m. en este sector.
  •  En la calle 31 del barrio El Rodeo, vía Turbaco, se realizarán mantenimientos correctivos sobre el circuito Ternera 2 lo que se hace necesario interrumpir el servicio en este sector desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
  •  En el barrio La Providencia continuarán las adecuaciones técnicas que requieren la suspensión del servicio en estos sectores desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.
  •  Continuarán la renovación de la infraestructura entre la carrera 63B con calle 30C del barrio Las Gavias desde las 9:15 a.m. hasta las 5:30 de la tarde, por lo que este sector permanecerá sin servicio durante el tiempo de labores.

 

Le puede interesar: Le tiramos el dato donde hay encuestas del Sisbén está semana en Cartagena

En Bolívar, específicamente en San Jacinto,  continuarán las adecuaciones del circuito San Jacinto 1 donde se ejecutarán actividades preventivas y renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los corregimientos de Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín y en Los Corralitos y Las Porqueras de San Juan Nepomuceno.