Sisbén IV en Cartagena
Cortesía
8 Jun 2022 08:57 AM

Le tiramos el dato donde hay encuestas del Sisbén está semana en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
La Candelaria, San Fernando, Chile, también están programados para visitas

A partir del  6 al 10 de junio de 2022 la Oficina Móvil del Sisbén IV estará en 24 sectores del barrio Nelson Mandela, aplicando encuestas.

Durante 5 días, los funcionarios del Sisbén IV estarán en el barrio acompañando a la comunidad en sus solicitudes y aplicando encuestas para poder aplicar a los diferentes programas sociales del gobierno nacional.

Lea aquí: En veremos la terminación de La Calle del Mamón: les faltó plata pa’ las placas

Los sectores en los que estará la oferta institucional durante esta semana son: Villa Corelca, Trupillo, Edén, Progreso, Belén, Colinas, Millo, Andrés Pastrana, Villa Diluvina, Las Vegas, Los Robles, entre otros.

Camilo Torres, Administrador del Sisbén IV en Cartagena, “Seguimos trabajando en la implementación del Sisbén IV en Cartagena, al barrio Nelson Mandela llegamos desde el 3 de junio y estaremos hasta el 10 de junio en este sector, impactando a 24 zonas de esta comunidad, recibiendo solicitudes de encuestas y revisando inconformidades por categoría D”, manifestó.

Indicó así mismo el funcionario que a la fecha “Hemos logrado, aplicar más de 215 mil encuestas en las tres localidades del distrito y solo en 2022 hemos implementado más de 25 mil encuestas en diferentes sectores de Cartagena. Recuerden utilizar los puntos de atención y el portal ciudadano para realizar actualizaciones e inclusiones de personas a sus fichas”, enfatizó Torres.

Durante esta semana los encuestadores del Sisbén también estarán en Ceballos, La Candelaria, San Fernando, Chile, Daniel Lemaitre, El Socorro, Villa Corelca, Ternera, El Reposo, entre otros sectores de Cartagena. 

Fuente
Alerta Caribe