Recibió dos impactos con arma de fuego
Cortesía
30 Oct 2020 07:17 AM

Herido tendero en intento de atraco en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Dos hombres lo intimidaron cuando se encontraba en el negocio.

En un hecho del cual se presume fue por un intento de atraco, un reconocido comerciante en la ciudad de Cartagena resultó herido, pero tubo suerte 'echar el cuento', porque las balas no le alcanzaron a causar heridas de gravedad que acabaran con su vida.

El hecho sucedió en el barrio San José de Los Campanos, en la calle principal del sector conocido como San Rafael de Revivir, ayer al mediodía, donde dos sujetos que vestían pantalonetas y calzaban 'chanclas', al parecer, según lo que dicen algunos testigos, en medio de un atraco habrían atentado en contra del comerciante.

Le puede interesar esta información: Tribunal Superior ordenó posesión de Mabel Moscote como gerente de Telecaribe

En la información que ha logrado conocer Alerta Caribe, soportada en lo manifestado por algunos testigos que se encontraban haciendo compras en la Tienda El Baratazo No.2, donde ocurrió el hecho, el comerciante fue baleado en una mano y por fortuna otra bala le habría rosado la cabeza.

El comerciante fue llevado de urgencia hasta la clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde recibió la atención médica necesaria y se recupera de las lesiones causadas por las balas.

Lea acá: Este viernes comienza el toque de queda para menores en Córdoba

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuadrante que atiende esa zona, de la Policía Metropolitana de Cartagena, para recolectar información que permita identificar a los bandidos, con el fin de ubicarlos para luego capturados mediante orden judicial. 

Se ha conocido que el hecho habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del negocio, de ser así, el vídeo se convertiría en la prueba reina que servirá para identificar a los malhechores.

De este hecho delictivo, la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado para conocer más detalles al respecto.