Hombre prende fuego a su moto en plena vía pública.
Hombre prende fuego a su moto en plena vía pública.
Cortesía.
8 Mayo 2023 05:32 PM

Hombre incendió su moto para que no se la llevaran los agentes de tránsito

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
El hecho generó pánico entre los residentes del barrio, quienes llamaron a las autoridades.

De acuerdo con el Decreto 0495 del 5 de abril de 2023, este lunes 8 de mayo sería el primer día sin moto del mes. Como es bien sabido, desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, se estableció que para este año, esta medida, que restringe la circulación de motocicletas, rige el segundo y último lunes de cada mes.  

Durante un operativo de verificación de cumplimiento de esta medida realizado por las autoridades de tránsito en diferentes sectores de la ciudad ocurrió un insólito caso. También lea: Transcaribe autorizó iniciar el proceso de contratación del nuevo operador de recaudo

En un video aficionado, que se ha vuelto viral, quedó registrado el momento en que un motociclista decide prender fuego a su moto para evitar que las autoridades inmovilizaron el vehículo.  

El hecho se presentó en un puesto de control en el barrio Fredonia, en plena vía pública, generando pánico y angustia entre los residentes de la zona. Puedes leer: Los días sin moto disminuyeron los muertos por accidente dice el DATT

Si bien es cierto, la medida tienes algunas excepciones tales como que el conductor de la moto sea el mismo propietario para que pueda circular, todo parece indicar que al sujeto le hacía falta algún documento y por eso el DATT le iba  inmovilizar el vehículo, situación que despertó la ira del hombre y decidió prender la moto. 

Hasta el punto llegaron las autoridades para controlar la situación, que por fortuna no dejó lesionados.