Presunto homicida
Abrazó a su cuñado y sin mediar palabra le propinó un impacto con arma de fuego debajo de la axila, siendo trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
2 Sep 2020 06:54 AM

Le dio un abrazo a su cuñado para matarlo de un balazo en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los hombres departían al interior de una vivienda en el barrio Fredonia

Tragedia para una familia en Cartagena, un hombre mató a su cuñado de un balazo mientras le daba el último abrazo. Lo que empezó siendo una integración donde los miembros de una familia departían entre música y trago, finalizó con muerte, llanto y dolor en un barrio de Cartagena; un caso que tiene asombrados a los habitantes de Fredonia por la forma como sucedió.

La mala hora que marcó el final de la 'pachanga' y una vida se produjo siendo la 1:00 de la madrugada del pasado lunes 31 de agosto, cuando al interior de una vivienda ubicada en la calle 8 del barrio Fredonia, Gilberto Álvarez Montalván, de 53 años acabó con la vida de su cuñado Samir Pérez Garcés, al propinarle un disparo.

Lea también aquí: Defensores de la comunidad LGBTI rechazan negación a matrimonio de dos mujeres en Cartagena

El informe policial indica que “Gilberto Álvarez Montalván le pidió a su cuñado que lo acompañara fuera de la casa, dirigiéndose hacia el caño, donde lo abrazó y sin mediar palabra le propinó un impacto con arma de fuego, debajo de la axila, siendo trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales”

Conocido el caso de este homicidio por parte de las autoridades en la heroica, policías que asisten los Cuadrantes 6-10 y 6-11, lograron la captura del presunto autor del homicidio Gilberto Álvarez Montalván y la incautación de un arma de fuego, fabricación industrial marca Llama, calibre 38 L, niquelado, avaluado en $3’500.000 pesos.

Encuentre aquí más información de su interés: En Chiriguaná (Cesar) autoridades iniciaron búsqueda de minas antipersonal

El capturado y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de homicidio, quién deberá explicar el por qué tomó la decisión de acabar con la vida de su cuñado.