Capturados con marihuana
MECAR
25 Ene 2022 05:38 AM

Hombres capturados con siete paquetes de marihuana en El Pozón fueron enviados a la cárcel

Andrea
Martínez Rodríguez
Fue en el barrio el Pozón, sector San Nicolás, donde agentes de la policía observaron el taxi

Por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes un juez de Control de Garantías privó de la libertad en centro carcelario a Efraín Matos Martelo y Antonio Durango Julio, luego de que fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena en el barrio El Pozón.

Esta historia empezó el miércoles 19 de enero, cuando unidades del CAI de policía detuvieron un taxi en el que se movilizaban dos hombres y al revisarlos, encontraron 7 paquetes que en su interior contenían marihuana con un peso aproximado de 8 kilogramos. La policía también incautó el vehículo tipo taxi.

Lea Aquí: Sicarios atacan a madre e hijo en la propia terraza de su vivienda

Fue en el barrio el Pozón, sector San Nicolás, donde agentes de la policía observaron el taxi, a quién le hicieron la señal de pare. Cuando uno de los ocupantes se percató de la presencia de la policía se bajó del carro y salió corriendo. Segundos después descendió del vehículo otro hombre y también intentó huir, pero los policías fueron más veloces, lo alcanzaron y lo capturaron, de la misma manera como lo hicieron con su compañero.
 
Los hoy detenidos, no aceptaron los cargos, pese a que la policía asegura haberlos capturado en flagrancia. Ahora, detenidos en establecimiento penitenciario, esperan las audiencias hasta llegar al juicio final.

Por: Orlando García