Muerte violenta con cuchillo
Muerte violenta con cuchillo
Imagen ilustrada
11 Jul 2022 11:25 AM

Horrible feminicidio el que se cometió esta mañana en el barrio Olaya Herrera de Cartagena

Alerta
Caribe
La mujer fue llevada a la Clínica Madre Bernarda donde murió

Un hecho del que tiene consternada a la comunidad del sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera, se presentó esta mañana del lunes 11 de julio, donde murió a manos de su expareja sentimental, Francia Elena Acosta Torres, de 40 años de edad.

El acto violento se presentó dentro de una casa ubicada en la calle 36, a donde llegó el hombre quien con una mona en mano partió la puerta principal de la casa quien entró a la brava y le propinó varias cuchilladas a la mujer.

Vecinos de Acosta Torres, han dicho que el hombre la atacó en presencia de una hija mayor y una nieta, lo que generó una algarabía que alertó a los vecinos, al llegar a la casa como pudieron auxiliaron a la mujer que fue llevada a la Clínica Madre Bernarda, donde murió.

El asesino luego de cometer el crimen se marchó del lugar en medio de la algarabía de la familia y vecinos; dicen que para escapar utilizó una moto diferente a la que llegó al lugar, y que sería un contratista de una empresa de servicios públicos.

Las versiones de algunos allegados a la familia Francia Elena Acosta Torres, dejan entrever que la expareja a pesar de no estar conviviendo, aseguran que el hombre la acosaba permanentemente, y que para la muestra de un botón, fue lo ocurrido en esta mañana.

Por este feminicidio la familia y vecinos de la víctima, piden a la Policía mueva toda su capacidad institucional para que el exmarido de Francia Elena sea capturado y llevado ante un juez por el delito de feminicidio.  

Fuente
Alerta Caribe