El vehículo chocó contra un kisoco de madera y un árbol
El vehículo chocó contra un kisoco de madera y un árbol
Cortesía
11 Jul 2022 10:56 AM

A un hombre lo mató una tabla de madera que le cruzó la cabeza en un accidente de tránsito

Orlando
Ramos Esalas
El hecho se presentó en medio de una persecución policial

Como de película fue calificado el accidente ocurrido en la mañana del sábado en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del barrio El Rodeo, en jurisdicción del municipio de Turbaco. 

El hecho que provocó un monumental trancón sucedió cuando un vehículo particular de placas QID 684, matriculado en Barranquilla, al momento de ser perseguido por la Policía, al desobedecer una orden de pare se estrelló con un kiosco de madera y un árbol.

Lea también: En Arjona le dieron balín a un hombre cuando se encontraba en un parque

En el lugar murió un hombre identificado como Gabriel, a quien una tabla de madera con clavos le cruzó el cuello y la cabeza, quedando su cuerpo en la silla trasera del automotor. Indica la Policía Metropolitana de Cartagena que el conductor del carro, identificado con el nombre de ‘Luis’, de 27 años, resultó con heridas leves, siendo capturado. 

Momentos antes del trágico suceso, los implicados habían estado en una zona de la Bomba del Amparo donde se presentó una riña que quedó grabada en cámaras de seguridad, allí se observa el forcejeo donde un sujeto saca un arma de fuego y les dispara a dos personas, se cree que quien disparó es uno de los protagonistas de la persecución.

Puede interesarle: Se quemaron cinco busetas en parqueadero-taller de Cartagena

Tal parece que una patrulla de la Policía se percata del hecho, cuando los sujetos arrancan en el vehículo, al no acatar la señal de pare de los uniformados, se presenta la persecución que terminó en el accidente, con un muerto y un capturado.

El caso fue atendido por la Fiscalía URI de Turbaco, y del muerto, se conoció que vivía en el “Balcón Turístico”.