Desde las primeras horas de la mañana de este jueves se presentarán las manifestaciones
Desde las primeras horas de la mañana de este jueves se presentarán las manifestaciones
Foto//Orlando Ramos Esalas
2 Mar 2023 08:06 AM

Hoy padres de familia de los colegios públicos le formarán la bulla al “Tractor”, alcalde de Cartagena

Editor
Alertas
En diferentes sectores de la ciudad se armará el 'bololó'

En la Avenida de Heredia sector María Auxiliadora un grupo de padres de familia de instituciones públicas de Cartagena se fueron de plantón debido a la crítica situación por la que atraviesa el sector educativo a raíz de la falta de vigilancia y aseadoras. 

Corina Ramos, una de las manifestantes dijo. “El motivo de la protesta es que los niños tienen dos semanas sin ir a clases debido al vencimiento de los contratos de vigilancia y aseo. Nuestros niños se están viendo afectados por medio de este incumplimiento”. Enfatizó “Qué queremos nosotros, que por favor firmen esos contratos de los vigilantes y aseadoras para que los niños vuelvan a clases. Nuestros niños son los más afectados”

Puede interesarle: El ‘Jhony’ y el ‘Cristian’ creyeron ser los protagonistas de rápidos y furiosos en Cartagena

A su vez expresó que, “Para evitar todas estas problemáticas solamente es llegar al diálogo, si los profesores no lo consiguieron con dos días de plantón, nosotros si lo vamos a conseguir, porque nosotros los padres de familia nos hacemos sentir, y hoy volveremos a las vías de la ciudad para ver si no nos prestan atención”

Por su parte Elkin García Chávez mostró su preocupación frente a los problemas por los que atraviesa la ciudad “A todas estas problemáticas que tiene la ciudad hoy, por ejemplo, con los mototaxistas, Transcaribe, los vigilantes y aseadoras, está la ciudad patas pa´ arriba”.

Lea acá también:La Policía en Cartagena busca los ingredientes por los cuales sicarios mataron al ‘Chory’

Para hoy se han programado plantones en varias sedes así como llegar hasta los bajos de la Alcaldía en la Plaza de la Aduana para exigirle al distrito la solución inmediata a la problemática.