Luz Mery Barbosa Machacón. Asesinada
Luz Mery Barbosa Machacón. Asesinada
Cortesía
14 Dic 2022 08:42 AM

Iban por el ‘Bimbo’ para darle muela y como salió corriendo mataron a su mujer

Editor
Alertas
La víctima era vendedora ambulante

El asesinato de la vendedora informal Luz Mery Barbosa Machacón, de 32 años, ocurrido en el municipio de Clemencia, ha generado el rechazo de los pobladores por la forma como se dio, al ser abandonada a su suerte por su marido.

De acuerdo a las informaciones, en la madrugada del domingo 11 de diciembre la mujer se encontraba en el barrio El Bolsillo en compañía de su pareja sentimental, Reynaldo Salcedo Marrugo, alias el ‘Bimbo’, de repente aparecieron tres sujetos, uno de ellos al parecer iba con la intención de atacar al hombre.

Lea también: Al 'Tribilín' lo mataron en su chamba cuidando lanchas

El ‘Bimbo’ al darse cuenta que querían hacerle daño, al parecer, por una ‘culebra’, salió corriendo para ponerse a salvo, pero dejó sola a Luz Mery, allí fue cuando uno de los sujetos que tenía un cuchillo se fue contra la mujer para atacar sin piedad. 

Luz Mery recibió seis heridas; una en el hemitórax, otra en el abdomen, dos más en uno de sus brazos y otras en la espalda, quedando en un estado moribundo, siendo llevada al centro de salud Miguel Ayola Coneo, en Clemencia, donde murió mientras era atendida por el personal médico en turno.

Puede interesarle: En tremenda riña mataron a filo de cuchillo al popular ‘Panchito’

Dicen algunos testigos que alias el ‘Bimbo’ estaría vinculado al negocio del microtráfico en la población, por lo que se presume que lo ocurrido tendría que ver con ese asunto, pero hay quienes aseguran que los tres sujetos que iban por Salcedo Marrugo, era porque, al parecer, éste los habría delatado ante las autoridades.

Se trataría de los alias ‘Cleta’, ‘Ronald’ y ‘el Zombie’, quienes presuntamente al enterarse que el ‘Bimbo’ los había delatado ante las autoridades, fueron en busca de él para hacer justicia por cuenta propia, pagando los platos rotos Luz Mery.