Juan Carlos Mendoza Coneo. Muerto.
Juan Carlos Mendoza Coneo. Muerto.
Foto//Cortesía
12 Dic 2022 01:02 PM

En tremenda riña mataron a filo de cuchillo al popular ‘Panchito’

Alerta
Caribe
Cinco heridas recibió el hombre

El sector de La Virgencita del barrio Chiquinquirá se manchó con sangre por culpa de la intolerancia, donde a un hombre lo mataron a punta de puñaladas en medio de una violenta riña. 

La víctima ha sido identificad como Juan Carlos Mendoza Coneo, conocido popularmente como ‘Panchito’, a quien le pegaron 5 heridas; dos en la cabeza, dos más en la espalda y la otra en una pierna. 

Eran las 10 de la noche del sábado 10 de diciembre, cuando Juan Carlos y un grupo de amigos departían al son de la música y los tragos, de un momento a otro se armó la de “Troya”, donde el hombre salió perdiendol.

‘Panchito’ fue llevado a una clínica donde murió a causa de las graves heridas que recibió cuando se encontraba de espalada a su asesino, de quien se informó que también fue herido pero no de gravedad.

Este hombre salió para su casa pero regresó armado con el cuchillo que presuntamente mató a Mendoza Coneo, atacándolo por la espalda.
 
Por este nuevo homicidio por intolerancia, la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que el agresor fue capturado en momentos en que era atendido en un centro asistencia

Fuente
Alerta Caribe