Morgue de Medicina Legal Cartagena
Morgue de Medicina Legal Cartagena
Cortesía
26 Nov 2021 05:30 AM

Identifican al hombre encontrado muerto entre Bayunca y Santa Rosa, (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Era de Turbo Antioquía y tenía dos anotaciones judiciales

Como Luis Orte Navarro, natural de Turbo Antioquia, ha sido identificado por las autoridades de Policía el hombre hallado sin vida en la vía de la Cordialidad entre el corregimiento de Bayunca y el municipio de Santa Rosa, en Bolívar. Esta persona según datos entregados por las autoridades, presenta dos anotaciones por los delitos de hurto y porte de arma de fuego.

En los rasgos físicos de la víctima se detalla que es de tez morena, vestía suéter azul, una franelilla blanca y un pantalón corto de jean, y en el brazo derecho tenía un tatuaje con un nombre. Orte Navarro fue asesinado de siete balazos: cinco en el pecho, uno en la cabeza y la rodilla. 

Según la Policía, esta persona inicialmente fue reportada como fallecida en en un accidente de tránsito, “posteriormente se verifica el cuerpo y se encuentran heridas”. Indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Nicolás Zapara Restrepo. 

Añade el alto oficial que “Aparentemente este caso no se presentó en el lugar donde fue hallado el cuerpo, y pareciera que fue en horas de la madrugada del jueves. Todo indica que esta persona habría sido ultimada en otro lugar y fue dejada posteriormente en la parte donde se encontró”  

Fuente
Alerta Caribe