De ocho balazos  le quitaron la vida
Cortesía
25 Nov 2021 05:50 AM

Los sicarios se volvieron a 'alborotar' en Cartagena, mataron de ocho balazos a este hombre

Orlando
Ramos Esalas
Lo hechos se presentaron en el barrio Los Calamares

Luego del intento fallido con la abogada bumangués, Luz Estela Álvarez Meneses, en la Avenida Santander frente al Cabrero, siendo las 8:35 de la mañana del miércoles 25 de noviembre en la ciudad de Cartagena, sicarios volvieron a actuar.

10 horas después de ese atentado, esta vez en el barrio Los Calamares tercera etapa Calle La Lengua, los sicarios esta vez fueron a la fija. Allí los pistoleros lograron asesinar a Oscar Luis Montes Pérez, de 44 años, quien fue trasladado a la Clínica de Urgencias de Blas de Lezo.

Sobre este nuevo hecho de sangre en Cartagena, la Policía Metropolitana indica que El miércoles 24 de noviembre, siendo las 6:15 de la tarde, en el Barrio Los Calamares Diagonal. 30 Transversal. 48A, la comunidad informa al cuadrante del sector, que al parecer habían lesionado a un sujeto con arma de fuego que se encontraba ingiriendo alimentos en una mesa de fritos, al verificar el ingresó a la Clínica Urgencias de Blas de Lezo el señor Oscar Luis Montes Pérez, presenta (8) impactos con arma de fuego en múltiples partes del cuerpo, donde posteriormente siendo las 6:24 reportan el deceso”.

De acuerdo a las primeras versiones sobre lo ocurrido, la comunidad manifiesta que llegaron dos sujetos en una motocicleta color negro donde estaba Montes comiendo fritos, el parrillero que vestía suéter azul, desenfundó un arma de fuego y le disparó a quema ropa y sin mediar palabras.

 

“Frente al caso personal de la SIJIN adelanta el acto urgente con la búsqueda de cámaras de vídeo sin resultado positivo. Y se realiza entrevista informal al cuadrante”. Dice la Policía. Este medio conoció que la víctima vivía en la MZ. 57 lote 9 en la tercera etapa de Los Calamares.

Fuente
Alerta Caribe