Anillo Vial conduce al Túnel de Crespo
Cortesía
11 Nov 2021 05:11 AM

Identifican al hombre muerto en accidente por el sector la Bocana del Anillo Vial

Orlando
Ramos Esalas
Se investiga para determinar quién cometió la imprudencia en la vía

La persona que resultó siendo la víctima fatal del accidente ocurrido en uno de los carriles que del Anillo Vial conduce al Túnel de Crespo, en el sector La Bocana, de la ciudad de Cartagena, Bolívar, es Nayid Carvajal Nagi, de 42 años de edad.

El vehículo implicado en el accidente que terminó con la vida de esta persona el día de los hechos sobre la calzada es un Mazda 3 de placas JUR-175, color blanco, cuyo conductor aguardó en el lugar para ponerse a órdenes de las autoridades.

Esa noche del 9 de Noviembre cuando el reloj marcaba las 7, Carvajal Nagi cruzaba uno de los carriles de la mencionada vía cuando apareció el vehículo que lo arrolló, quedando tendido en la vida su cuerpo por más de dos horas. 

En cuanto cómo ocurrió el accidente, hasta el momento no se tienen detalles, por lo que se especula si fue la víctima la que habría calculado mal la distancia, o si el vehículo se desplazaba excediendo los límites de velocidad. 

Ya serán las autoridades de tránsito de la ciudad las que mediante la investigación que se adelantan, las que resuelvan este caso para saber cuál de los dos actores viales cometió la imprudencia.  

Fuente
Alerta Caribe