Neider Cervantes. Asesinado
Neider Cervantes. Asesinado
Fotos//Cortesía
2 Nov 2022 09:58 AM

Identifican al hombre que mataron en el Bosque, tenía un prontuario delictivo

Alerta
Caribe
El hombre que resultó herido se encuentra en un hospital

El hombre que fue asesinado por sicarios la noche del martes 1 de noviembre ha sido identificado como Neider Cervantes, y resultó herido de gravedad otro hombre que se encontraba con él.

El hecho sangriento ocurrió en el corredor de carga del Bosque antes de llegar a la Purina. El primer informe entregado por la Policía indica “tenemos un caso en desarrollo, una persona fallecida y una lesionada. Sujetos en motocicleta según información ciudadana les ocasionaron lesiones".

 

Otro dato que nos ha informado la Policía Metropolitana de Cartagena es que el muerto presenta anotaciones como indiciado por delitos como:
-Fuga de presos
-Lesiones personales
-Abuso de autoridad 
-Hurto calificado 
-Receptación 
-Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Se está a la espera de un nuevo reporte por parte de las autoridades para conocer la identidad de la otra víctima, así como otros detalles del primer acto sicarial que estrena el mes número 11. 

Entre tanto se tiene como dato que el mes de octubre cerró con 26 muertes violentas bajo la misma modalidad, siendo el segundo más violento de este año 2022, y enero el que lleva la bandera más manchada con sangre.

Fuente
Alerta Caribe