Clayderman Ríos Ortega, de 30 años.
Murió en el Hospital Universitario del Caribe
Foto//Cortesía
13 Feb 2023 02:07 PM

Identifican al hombre que mató un sicario en el barrio Olaya Herrera sector "Foco Rojo"

Editor
Alertas
Murió en el Hospital Universitario del Caribe

Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena informó que la víctima en vida respondía al nombre de Clayderman Ríos Ortega, de 30 años. De acuerdo a un reportero popular, el hecho habría sucedió siendo las 3 de la tarde a las afueras de una llantería que se encuentra ubicada en el populoso sector Foco Rojo del barrio Olaya Herrera, en la ciudad de Cartagena.

A la víctima le dispararon en repetidas ocasiones, quien fue llevada al Hospital Universitario del Caribe en una ambulancia, donde murió.

Lea también: !Atención! Hombre fue herido a bala esta tarde en el sector "Foco Rojo" del barrio Olaya Herrera

En un vídeo que nos hizo llegar una fuente, se ve a la víctima al lado de una moto tirada en el pavimento y boca abajo, varias personas pedían que llamaran a una ambulancia, "Ey pero ayuden al vale ¿Qué se estrelló?, se le alcanza a escuchar a una persona. Mientras que otra dice "al vale le pagaron seis, ahora mismo. No el vale no está tan mal, si estuviera mal ya se hubiera muerto" 

Mediante la activación de un plan candado "se logró ubicar a los asesinos quienes después de una persecución fue posible capturar a uno de ellos, con una pistola y una motocicleta, seguimos en la búsqueda del segundo victimario"

Puede interesarle: ¡A este por poco se lo bajan! Fue atacado por sicarios en Los Cerezos

“Los asesinos perdieron el control de la motocicleta y metros más adelante caen al piso y se logra la captura  de alias “Jhoncito” el cual portaba un  arma de fuego tipo pistola  calibre 9mm con 01 proveedor y 03 cartuchos, así mismo se da la incautación de la motocicleta”. Detalla la autoridad

La víctima  presenta un registro por concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico y que el día 21 diciembre del año 2022 salió con el beneficio de vencimiento de términos.