30 Ago 2022 07:08 PM

Identifican al hombre que sicarios mataron en la avenida Pedro Romero en Olaya Herrera

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Dicen algunos testigos que la víctima iba a buscar a un niño al colegio cuando fue atacada

Como César Camilo Barbua de 21 años edad, ha sido identificado por las autoridades el hombre asesinado por sicarios cuando se movilizaba a bordo de un vehículo particular KIA de placas HVV-613, por la avenida Pedro Romero en Olaya Herrera sector El Tancón, cerca al Colegio Almirante Colón.

El reporte de la Policía establece que "siendo 1:05 de la tarde se cometió el homicidio de este sujeto que presenta 01 herida por arma de fuego".

Algunos padres de familia del colegio dicen que la víctima al parecer, solía ir a recoger a un niño, “yo estaba parado del lado del supermercado, esperando cruzar la avenida para ir a buscar a una hija que estudia en el Colegio Almirante Colón, cuando sentimos los disparos, todo era confusión, y luego vimos que un carro se detuvo y la gente empezó a decir que al conductor lo mataron” relató un testigo.

Añadió “como yo estaba era pendiente de cruzar la avenida que es muy transitada, no vi a los sicarios que le dispararon a ese hombre, aunque otras personas que se encontraban más cerca de donde ocurrió el ataque, me dijeron que los sicarios se le acercaron al carro, y el parrillero empezó a dispararle, eso fue horrible porque a esa hora es la salida de los estudiantes y la congestión es grande”.

Entre tanto las autoridades de Policía investigan el caso para determinar los móviles que originaron el ataque que acabó con la vida de César Camilo Barbua, de quien no se ha informado si presenta anotaciones judiciales que puedan direccionar la investigación para dar con lo autores materiales y posibles intelectuales.

Fuente
Alerta Caribe