Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas
Fotos//Cortesía
30 Ago 2022 06:05 PM

¡Los sicarios hacen su agosto! Un muerto y un herido en ataques

Alerta
Caribe
Conductores de vehículos particulares fueron las víctimas

Siguen los ataques sicariales en Cartagena, al mediodía de este martes 30 de agosto se presentaron dos casos más casi que de forma simultánea, donde confirmó la Policía que resultó un muerto y un herido, aunque en uno de los casos, testigos indican que fueron dos los lesionados. 

Siendo las 12:30 en un tramo de la avenida Pedro Romero, a la altura del populoso barrio Olaya Herrera sector El Tancón, dos sicarios que iban en moto atacaron al conductor de un carro particular KIA de placas HVV-613.

La víctima según testigos recibió por lo menos tres impactos con arma de fuego en momentos en que los asesinos se le acercaron a la ventana del vehículo para cometer el hecho que acabó con la vida de la víctima en el acto.

El segundo ataque fue perpetrado en plena avenida Pedro de Heredia, en el barrio La Castellana cerca al centro comercial, allí también dos hombres motorizados atacaron a los ocupantes de un vehículo particular. 

Tanto el conductor como el acompañante, según testigos resultaron heridos siendo llevados a un centro asistencial. Por este caso dice la Policía que solo resultó una persona lesionada. Se desconoce el estado de salud de estas personas.

En ambos casos efectivos de la Policía Metropolitana llegaron a los sitios de los hechos sangrientos para acordonar las zonas. Desde el comando de la Mecar se anunció que “Se están individualizando posibles coautores de los hechos registrados”.

Fuente
Alerta Caribe