Leoiner Miranda Julio, de 21 años
Foto//Tomada de video
17 Mayo 2022 07:12 AM

Identifican a los dos hombres asesinados por sicarios en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos se presentaron en el barrio Huellas de Alberto Uribe.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la identidad de las dos personas que murieron ayer en medio de un ataque sicarial en el barrio Huellas de Alberto Uribe, siendo aproximadamente las 3:00 PM, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, las cuales respondían en vida a los nombres de "Luis Ángel Gutiérrez Escorcia, alias “El Patica”, 23 años de edad, presenta un (01) impacto con proyectil de arma de fuego y Leoiner Miranda Julio, de 21 años de edad, con un (01) impacto con proyectil de arma de fuego. Quienes posteriormente fallecen en la Clínica Madre Bernarda por la gravedad de las heridas, manifiestan que dos sujetos, a bordo de una motocicleta dispararon y huyeron del lugar”.

De Alias ‘El Patica’, una fuente indicó que meses atrás le habían hecho varios atentados, entre ellos uno en el parque donde utilizaron un arma de letalidad reducida (Traumática). 

Lea también: Dos muertos y un herido por sicarios en Huellas de Alberto Uribe

En un vídeo que circula por grupos de WhatsApp se observa el momento justo cuando es auxiliada una de las víctimas por varias personas que piden a los conductores que pasan por el lugar, les ayuden a llevar al herido a un centro asistencial.

Con este hecho sicarial ya son 12 los que van en el mes de mayo, el último fue el ocurrido el día sábado cuando en el puente peatonal de Villagrande, sicarios asesinaron César Lucio Paternina Álvarez de 47 años.

Fuente
Alerta Caribe