El ataque ocurrió a las 3 de la tarde de este lunes
El ataque ocurrió a las 3 de la tarde de este lunes
Foto//Tomada de video
16 Mayo 2022 06:12 PM

Dos muertos y un herido por sicarios en Huellas de Alberto Uribe

Alerta
Caribe
Entre los muertos estaría alias "El Patica", a quien le habrían hechos otros atentados

Hasta el lavadero de vehículos La Fe, ubicado en el barrio Huellas de Alberto Uribe llegaron dos hombres motorizados para acabar con la vida de dos personas; una tercera habría resultado gravemente herida y se encuentra en un centro asistencial de la ciudad.

Uno de los fallecidos sería un hombre conocido en el barrio como Luis Ángel, alias ‘El Patica’, a quien le habían hecho varios atentados, entre ellos uno en el parque donde utilizaron un arma de letalidad reducida (Traumática). Una fuente contó que siendo las 3 de la tarde de este lunes se presentó el ataque, al parecer en contra de alias ‘El Patica’, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

El reporte oficial entregado por la Policía Metropolitana indica. “En vía pública del barrió Huellas de Alberto Uribe, siendo aproximadamente las 3:00 PM, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó el homicidio de dos persona que aún se encuentran sin identificar, presentan impactos con proyectil de arma de fuego; señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta, accionan un arma de fuego y le causan las lesiones, son trasladados a centros asistenciales donde posteriormente fallecen. La policía trabaja para dar con la captura de los autores materiales de este suceso”.

En un vídeo que circula por grupos de WhatsApp se observa el momento justo cuando es auxiliada una de las víctimas por varias personas que piden a los conductores que pasan por el lugar, les ayuden a llevar al herido a un centro asistencial.

Con este hecho sicarial ya son 12 los que van en el mes de mayo, el último fue el ocurrido el día sábado cuando en el puente peatonal de Villagrande, sicarios asesinaron César Lucio Paternina Álvarez de 47 años.

Fuente
Alerta Caribe