Benito Miguel Ortiz Bossio. Fallecido
Murió en una clínica de la ciudad de Cartagena
Cortesía
28 Ago 2022 02:32 PM

Al 'Chino' lo mataron de tres balazos en el pecho cuando departía con amigos en Arjona, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
En un vídeo quedaron plasmados los últimos suspiros de vida del joven

Compartir con varios amigos fue lo último que hizo en vida un hombre de 25 años apodado como el ‘Chino’, identificado por las autoridades como Benito Miguel Ortiz Bossio.

Contaron varias personas que se encontraban cerca del lugar donde lo balearon, que dos hombres a bordo de una moto interrumpieron la reunión en un sitio conocido como el ‘Sabor Costeño’, ubicado a un lado de la vía La Línea del barrio Las Cabras siendo las 5 de la tarde del sábado 27 de agosto.

Aseguraron los testigos que el parrillero sacó un arma de fuego y se dirigió directo donde estaba para causarle tres impactos mortales en el pecho al ‘Chino’, quien quedó gravemente herido ante la mirada de los curiosos que llegaron a ver de quien se trataba. En un vídeo grabado con un celular quedaron plasmados los últimos suspiros de vida de Benito Manuel, mientras el par de asesinos se marchaban del lugar.

Acto seguido fue auxiliado y llevado al Hospital Local Arjona La Milagrosa, a quien por la gravedad de las lesiones fue remitido a una clínica de Cartagena donde finalmente murió.

Del porqué el sicario acabó con la vida de esta persona, serán las autoridades de Policía de Bolívar a través de su Secciona de Investigación Criminal, las que resuelvan el interrogante para aclarar muchas dudas que tienen sus allegados y conocidos.

 

Fuente
Alerta Caribe