Centro Histórico
Centro Histórico
Cortesía
12 Feb 2024 11:43 AM

Incautan 25 dosis de marihuana que estaban ocultas en macetas en una calle del Centro Histórico

Danna Belén
Jurado Ortega
Simultáneamente las autoridades impusieron un comparendo a una persona que fue sorprendida consumiendo drogas.

En el marco de los operativos desarrollados en el Plan de Seguridad Titán 24, al que se sumaron dos caninos antinarcóticos, la Policía Nacional incautó 25 dosis marihuana que se encontraban ocultas en macetas y escalones de casas, en la Calle del Colegio, en el Centro Histórico de la ciudad. 

Simultáneamente, como parte de los operativos, la Policía Nacional realizó un comparendo a una persona que fue sorprendida consumiendo estupefacientes en la vía pública.

Puede leer: Fin de semana sangriento en Cartagena: 5 homicidios, entre ellos un guardia del Inpec

Adicionalmente, con la articulación de la Secretaría del Interior, Oficina de Espacio Público, la Armada Nacional, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), y la Policía Nacional, entre otros, se realizaron controles en el desembarcadero de Castillogrande y en las playas de Bocagrande, donde fue sellado un kiosko, durante cuatro días, debido a que no contaba con la documentación pertinente para su funcionamiento.

Lee aquí: "Dragoneante Barrera era de los más queridos en el penitenciario": director de la Cárcel de Ternera

Informan que con el propósito de fortalecer la seguridad del centro amurallado y en toda la ciudad, la Administración Distrital continuará promoviendo  operativos enmarcados dentro del Plan de Seguridad Titán 24.