Movilidad reducida en el Pie de la Popa
Cortesía
13 Feb 2022 05:17 PM

Inició producción de película extranjera y habrá afectaciones a la altura de Bazurto - Pie de La Popa

Andrea
Martínez Rodríguez
Las grabaciones iniciaran desde el 17 de febrero

Cartagena será escenario de una nueva producción internacional, se trata de la película "Long Board", que desde el 17 de enero de este 2022, se está grabando por algunos sectores de la heroica ciudad.

La buena nueva, también viene acompañada de algunas alteraciones temporales en la movilidad de los sectores en donde se realice la producción.

Lea Aquí: Este lunes, Mototaxistas pedirán nuevamente al alcalde que elimine el “Viernes sin Moto” en Cartagena

Debido a ellos para este lunes 14 de febrero se tiene previsto el uso por breves espacios de una zona de la avenida Pedro de Heredia, sentido Centro- Bazurto, entre la bomba Texaco # 3 del Pie de la Popa y el mercado de Bazurto, esto en un horario comprendido entre las 6a.m y 12 m.

Se espera que los cierres de este tramo se efectúen de manera escalonada por espacio entre 5 a 10 minutos, por lo que el grupo logístico de la filmación ha solicitado el acompañamiento de los reguladores de tránsito para evitar mayores traumatismos al tráfico por la zona.

Lea también: Para que no se pierda la costumbre: Lunes y Martes se va la luz en Cartagena y Bolívar

En caso tal usted podrá girar desde la Bomba Texaco #3 hacia la izquierda por la carrera 22, calle El Albercón, hacia la avenida El Lago.

Según informó a través de un comunicado la Productora, “para estas actividades, la producción cuenta con toda la señalización y personal de apoyo para efectuar los cierres temporales y se estará informando oportunamente a la ciudadanía de otros cierres preventivos o temporales en otras zonas de la ciudad a medida que se realiza el rodaje de la película”.