Federación de ajedrez desconoce al presidente de la liga de este deporte en Bolívar
Tras la circular No 03 emitida por la federación colombiana de ajedrez, se dió a conocer la sanción que recae sobre Donaldo Ardila, quien era el presidente de la liga de este deporte en Bolívar, en donde en un periodo de 4 años no podrá intervenir en nada que tenga que ver con el deporte ciencia.
ajedrez
4 Feb 2020 09:51 AM

Jaque mate al presidente de la liga de ajedrez Bolívar

Rafa
Guerra
Suspendido el presidente de la Liga de Ajedrez de Bolívar por parte de la Federación Colombiana de este deporte

Donaldo Ardila, quien oficiaba como presidente de la Liga de ajedrez de Bolívar fue sancionado por la federación Colombiana de este deporte, tras la circular No 03 del 31 Enero en donde se indica, que desconocen a Ardila como el titular de esta entidad.

lea aquí: Delincuentes no comieron de sotana y atracaron a un cura en Cartagena

El fallo de la comisión con fecha del 21 de Octubre del 2019  suspende a Donaldo Ardila de su cargo como presidente de la liga de ajedrez de Bolívar por un periodo de 4 años en donde no puede intervenir en ninguna situación relacionada con el deporte ciencia.

En uno de los apartes de la circular se manifiesta " la Federación Colombiana de Ajedrez, desconocerá cualquier acto, instrucción o negociación, que el señor Ardila Arroyo realice en nombre del ajedrez regional o dentro de las actividades relacionadas con la federación, durante el periodo de su sanción" 

Le puede interesar: A cantante de champeta lo capturan y le aplican la ley 30 injustamente. Dice que le hicieron perder audición en Factor X

Por lo pronto la liga de ajedrez de Bolívar, tendrá una comisión encargada de llevar los procesos de este deporte en el departamento y esperar que se convoque nueva elección para escoger los nuevos miembros del comité ejecutivo de la entidad.