El cantante de champeta dice que le pusieron 15 gramos de cocaìna un CAI
Este hombre denuncia que policìas lo capturòn injustamente impidiendo que cumpliera su sueño de participar en las audiciones de Factor X, en la ciudad de Barranquilla.
Orlando Ramos Esalas
3 Feb 2020 03:02 PM

A cantante de champeta lo capturan y dice que le hicieron perder audición en Factor X

Orlando
Ramos Esalas
El cantante tenía todo listo para viajar a Barranquilla y cumplir uno de sus más grandes sueños, participar en Factor X, pero no pudo

Cristian Cassiani Herazo de 27 años, tenía todo listo para viajar a la ciudad de Barranquilla y cumplir uno de sus más grandes sueños como cantante de champeta, participar en las audiciones del programa más visto de la televisión colombiana, El Factor X.

Le pueda interesar: Policía investiga casos de hurto y agresión sexual en Aracataca, Magdalena

Pero ese sueño se le esfumó de las manos cuando se encontraba en la Terminal de Transporte de Cartagena con destino hacia la capital del Atlántico, el día 28 de enero del presente año, cuando de repente dos uniformados lo capturaron sin razón alguna, contó el artista al Noticiero Popular de la Cariñosa y Alerta Caribe.

 

“Fueron dos policías los que me retuvieron y me llevaron al CAI de San Fernando, estando allí escuché que una de las agentes le dijo a los policías que me pusieran 15 gramos de cocaína”. Expresó Cassiani Herazo. Acto seguido lo llevaron hasta la Fiscalía pero no le hicieron la audiencia y lo soltaron el día 29 de enero a las 5 de la tarde, frustrando el sueño que tenía desde hacía muchos años para mostrar su talento ante los jurados del reality musical.

Le pueda interesar: Inmovilizan ambulancia que transportaba cocaína en Magdalena

El cantante ahora pide que se haga justicia para que se limpie su nombre, ya que no quiere tener problemas con su situación judicial que le pueda impedir avanzar en su carrera musical, por lo que le hace un llamado a las autoridades para que le ayude a superar esta mala experiencia que le negó  la oportunidad más grande en su vida artística.