
Joven psicóloga en Cartagena murió por bala pérdida: un hombre realizó disparos al aire
Joven de 28 años falleció por bala pérdida en el barrio el Bosque de Cartagena, las autoridades confirmaron que un hombre ingresó a una discoteca donde se encontraba Seili De Hoyos Acosta, y realizó múltiples disparos al aire.
La policía Metropolitana en la capital de Bolívar confirmó el fallecimiento de la mujer, oriunda de Cartagena y que fue herida con arma de fuego cuando se encontraba en el establecimiento comercial del barrio mencionado.
Según el reporte oficial, un hombre, hasta ahora desconocido, habría ingresado el establecimiento y realizó múltiples disparos al aire, lo que ocasionó que la mujer resultara lesionada. Los hechos violentos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana de este martes y el fallecimiento de la mujer se confirmó minutos más tarde por el Hospital Universitario del Caribe.
Sobre la joven se ha conocido que era profesional en psicología y que laboraba actualmente en el Sistema de Transporte Público Transcaribe, a propósito de esto, la empresa ha emitido un comunicado oficial donde lamentan el fallecimiento de la mujer que elaboraba como contratista de la dirección de operaciones, a su vez expresaron sus condolencias a los familiares y allegados.
Por ahora no se conocen más detalles de los motivos que habrían originado este hecho lamentable, ni un pronunciamiento por parte de los familiares de la fallecida.
Leer más sobre: Así se vivió la marcha por mujeres desaparecidas en Cartagena
Otros hechos en investigación
Durante el fin de semana se registraron dos homicidios por arma de fuego en diferentes sectores de Cartagena.
El primero ocurrió el viernes 4 de julio a las 7:30 p.m. en el barrio Olaya Herrera, sector Provenir. La víctima, identificada como Andrés Berrio Espitia, de 32 años, recibió múltiples heridas por arma de fuego.
Testigos indicaron que dos personas en motocicleta se acercaron y le dispararon. Berrio Espitia fue trasladado a un centro de salud, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Según registros judiciales, el occiso tenía anotaciones por homicidio, porte ilegal de armas y fabricación y tráfico de estupefacientes. La inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal.
Léase también: Hoy se adjudica el contrato por 2,1 billones para la logística de las elecciones 2026 a la firma Thomas Greg and Sons
El segundo caso se presentó el sábado 5 de julio a las 11:10 p.m. en el barrio Pozón, sector La Cuchara. Calixto José Vergara Villamil fue atacado con arma de fuego mientras departía en el lugar.
Fue trasladado a un centro médico cercano, donde falleció por la gravedad de las heridas. La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.