Raúl Enrique De la Rosa Romero. Asesinado.
El hombre intentó correr para huir del ataque
Cortesía
28 Abr 2022 11:53 AM

Jugando ludo en su negocio fue atacado a balas hombre en Cartagena

Alerta
Caribe
La víctima tenía antecedentes judiciales y hacía poco había salido de la cárcel

Anoche siendo las 9:20 en la calle Los Palenqueros del sector Simón Bolívar, en el barrio San Fernando de Cartagena, un hombre fue asesinado. 

El comerciante propietario de un juego de azar ubicado al lado de su casa, fue sorprendido por sicarios sicarios que se movilizaba en una moto. Esa persona en vida respondía al nombre de Raúl Enrique De la Rosa Romero, de 43 años de edad, su muerte se cree pueda estar relacionada a un tema de ajuste de cuentas por sus registros judiciales.

Se conoció por parte de la Policía Metropolitana que el hoy occiso, fue capturado en el barrio Ternera el 4 de marzo de 2011, en una operación conjunta entre la Armada Nacional y SIJIN, cuando trasladaba 100 kilos de marihuana en un vehículo de servicio escolar.

Minutos antes de ser asesinado al parecer De la Rosa, según lo contado por algunos testigos que se encontraban cerca del lugar, habría alcanzado a ver el par de sujetos que se le acercaban. Presagiando lo peor, el hombre tuvo la intención de resguardarse rápidamente en su casa pero los sicarios fueron más rápidos que él, y lo alcanzaron para acabar con su vida.

Las balas las recibió en el pecho y abdomen Raúl Enrique, quién fue llevado hasta la Clínica Gestión donde murió. La Policía Metropolitana informó que el hoy víctima tenía dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quien luego de purgar condena en la cárcel se habría ido de Cartagena, pero hace pocos meses regresó para encontrar la muerte a manos de sicarios que lo atacaron a quemarropa.

Fuente
Alerta Caribe