Dos mujeres son las víctimas mortales del siniestro vial
Dos mujeres son las víctimas mortales del siniestro vial
Cortesía
27 Abr 2022 08:33 PM

Se confirman dos personas muertas en accidente de tránsito en la Cordialidad

Orlando
Ramos Esalas
18 personas hasta el momento resultaron heridas

Sobre el accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este miércoles en la Vía La Cordialidad a la entrada de Paiva, más allá de Santa Rosa de Lima en sentido Cartagena - Barranquilla. Kilómetro 2, la Policía Metropolitana de Cartagena informa que a dos asciende el número de personas fallecidas y 18 que se encuentran hospitalizadas.

Desde el Dadis se informó que la mujer fallecida era madre de una menor de 11 años que le acompañaba, la cual será trasladada en las próximas horas a la Clínica Serena del Mar. Se confirmó que una mujer de 44 años edad falleció mientras era atendida. “Se trata de paciente femenina con diagnóstico de amputación de miembro superior izquierdo, que fallece en la Clínica Madre Bernarda, donde le estaban realizando cirugía de urgencias”. DADIS.

Los heridos se encuentran en los siguientes centros de salud: 
Clínica de Fracturas: 5
Madre Bernarda: 6
Clínica Barú: 2
Clínica Higea: 5

La MECAR entregó detalles de los vehículos involucrados. 
VEHÍCULO N° 1: clase buseta de Placa WHK163 de servicio público, afiliado a la empresa Transporte Renaciente. El conductor quien resultó lesionado fue trasladado a la clínica Regional del Caribe. 
VEHÍCULO N° 2: clase automóvil color Gris de Placa KJS157 de servicio particular. El conductor resultó ileso. 

La Policía Metropolitana de Cartagena además entregó hipótesis de la causa del accidente. "Los vehículos transitan en el mismo sentido vial, el vehículo N° 2 pierde el control chocando en el vértice posterior derecho al vehículo N° 1 ocasionando que el el conductor pierda el control sufriendo volcamiento lateral izquierdo"

Fuente
Alerta Caribe