Kellys Johana Contreras Sierra, de 35 años de edad
Kellys Johana Contreras Sierra, de 35 años de edad
Fotos//Cortesía
15 Mar 2023 07:08 AM

Una magangueleña es una de las víctimas del accidente de tránsito en Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
Los videos captaron el momento justo cuando la buseta la arrolló junto al conductor de la moto

Como Kellys Johana Contreras Sierra, de 35 años de edad, ha sido identificada la mujer que perdió la vida de forma trágica en el accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Turbaco, Bolívar.

Natural de Magangué y con dos hijos, Contreras Sierra partió de este mundo, por eso en el barrio Córdoba de esa localidad hay llanto e impotencia por la forma cómo la mujer fue arrollada junto a un motociclista. 

Lea también: Dos muertos dejó un accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

Dos vídeos captados por cámaras de seguridad de un establecimiento comercial muestran la tragedia, donde el conductor de la buseta de placas SNQ-772 trata de esquivar un vehículo particular color gris que viene entrando de la Carretera Troncal de Occidente hacia el barrio 5 de Octubre.

En ese mismo sector, pero en sentido contrario, Kellys iba de parrillera en la moto de la línea Bóxer de placas UND-39E con una blusa color azul y un pantalón corto rojo, llega a la intercepción de Carretera Troncal de Occidente con sentido hacia la salida del municipio hacia Arjona, cuando son arrollados por el pesado vehículo que los arrastró unos 10 metros en la vía.  

Puede interesarle: Dos versiones rondan la muerte con arma de fuego de un 'pelao' en el Barrio Olaya Herrera

El reloj de las cámaras indican que eran las 4:29 de la madrugada cuando, al parecer, los frenos de la buseta fallaron. Del conductor se supo que se entregó en la estación de Policía del Municipio de Turbaco, mientras que la identidad del conductor de la moto no se sabe aún.