El conductor le dijo a las autoridades que la buseta se habría quedado sin frenos
El conductor le dijo a las autoridades que la buseta se habría quedado sin frenos
Fotos//Jorge Villamil
14 Mar 2023 10:30 AM

Dos muertos dejó un accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Las víctimas no han sido identificadas aún

Un accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este martes 14 de marzo, donde un bus de servicio público arrolló a los ocupantes de una motocicleta, dejando como saldo dos personas muertas en el lugar de los hechos.

El siniestro vial se presentó en el municipio de Turbaco, en la bajada del antiguo camino a Arjona siendo las 4:40 de la madrugada cuando apenas los residentes de la zona se levantaban, quienes se encontraron con este aparatoso siniestro vial que cobró dos nuevas víctimas en carreteras de Bolívar.

Lea acá: Dos versiones rondan la muerte con arma de fuego de un 'pelao' en el Barrio Olaya Herrera

Se presume que la buseta de servicio especial de placas SNQ 772 de Sabaneta, se habría quedado sin frenos, llevándose por delante y arrollando a los ocupantes de la moto marca Bóxer de placa UND 39D, destrozando los cuerpos de las víctimas.

Las autoridades que atendieron el accidente informaron no haber hallado los documentos de identidad de las personas fallecidas, solo se encontró un bolso que fue puesto a órdenes de los expertos en criminalística quienes entrarán a revisar para encontrar al documento con el que puedan identificar a uno de los muertos.

Puede interesarle: No volvió a disfrutar de la libertad: Hombre murió dentro de la cárcel de Ternera

Por el momento se desconocen las identidades de las personas, al lugar tampoco llegaron familiares para conocer más detalles de su procedencia. Entre tanto los vecinos del lugar piden a las autoridades de tránsito municipal de Turbaco, señalización en la vía, así como reductores de velocidad porque dicen que esa vía la han tomado como una pista de carreras.