Asamblea Departamental
Asamblea
17 Ene 2020 12:07 PM

La Asamblea Departamental de Bolívar ya tiene Secretario General

El nuevo secretario de la Asamblea ganó tras obtener 10 votos a favor y aunque el voto es secreto, se conoció quienes votaron por el.

El nuevo Secretario de la Asamblea Departamental de Bolívar es abogado, egresado de la Universidad de San Buenaventura, con estudios complementarios en Derecho Internacional Humanitario, Seguridad y Salud en el trabajo, Seguridad Social y Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflicto. Abel José Arrieta ha desarrollado su experiencia profesional en la Rama Judicial, donde ha ocupado los cargos de auxiliar de magistrado, escribiente y oficial mayor, los dos últimos en la Secretaria del Tribunal Superior de Cartagena en su sala laboral.

Lea También: Playa Blanca entre el caos y la desidia: alcalde debe definir su futuro

“Como Secretario General me centraré en dos puntos fundamentales, el primero es que la corporación sea conocida por todos los ciudadanos de nuestro departamento, que todos conozcan lo que en ella se aprueba, fortaleciendo las TIC para mayor visibilidad y el segundo punto estará enfocado en la utilización de los recursos pensando en el medio ambiente, la sostenibilidad y el desarrollo sustentable” manifestó Arrieta Vega. El nuevo secretario de la Asamblea ganó tras obtener 10 votos a favor y aunque el voto es secreto, se conoció quienes votaron por él, ya que los diputados Víctor Mendoza, Hernando Padauí, Ever Rico y José García Turbay se retiraron del recinto.