Nilka Patricia Bolívar Rodríguez, 42 años de edad. Asesinada
Nilka Patricia Bolívar Rodríguez, 42 años de edad. Asesinada
Cortesía
14 Dic 2022 11:27 AM

La ‘Cantúa’, asesinada por sicarios tenía registros por tráfico y fabricación de estupefacientes

Alerta
Caribe
Una de las principales hipótesis es que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas

Las autoridades policiales de la capital de Bolívar lograron identificar a la mujer que mataron en la noche del martes en la Urbanización Nueva Granada, en la ciudad de Cartagena.

Pasadas las 8 p. m., sonaron los disparos de un arma de fuego accionada por un sicario en la Tercera Etapa de dicho sector, allí las balas alcanzaron a impactar la humanidad de Nilka Patricia Bolívar Rodríguez, 42 años de edad, más conocida como la ‘Cantúa’.

Indican varios testigos que cerca de la casa de la víctima llegó una camioneta y una moto con dos hombres, a los pocos minutos el parrillero bajó y se dirigió directamente a la casa de la mujer a quien sorprendió en la terraza cuando estaba en compañía de su marido.

Allí, el asesino sin contemplación le disparó unas seis veces a la mujer, lo que alteró la tranquilidad que reinaba en el lugar, Nilka cayó al suelo y la sangre empezó a fluir de su cuerpo, fue auxiliada y subida a una moto que la llevó directo a un centro asistencial.

La información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena es que “siendo trasladada al Hospital Universitario del Caribe (H.U.C), donde ingresa sin signos vitales, manifiesta la ciudadanía que dos sujetos a bordo de una motocicleta,  sin mediar palabras desenfundaron (01) un arma de fuego causándole las lesiones”.

Además la autoridad confirma que Nilca, la ‘Cantúa’ “Presente registros judiciales como indiciado por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes”.

Las autoridades manejan una hipótesis inicial sobre este caso, la cual sería por un presunto ajuste de cuentas o problema personal.

Fuente
Alerta Caribe