Alias 'Elsa', capturada en Cartagena
Alias 'Elsa', capturada en Cartagena
Foto//Policía Metropolitana
5 Ago 2022 09:20 AM

A la ‘Elsa’ la atraparon con las manos en tremendo ‘tutifruti’ de drogas

Alerta
Caribe
Se incautaron gramos de Cocaína y Marihuana dosificada en los barrios Nuevo Porvenir, Nuevo Horizonte y Olaya Herrera

En las últimas horas desde la Policía Metropolitana de Cartagena se ha dado a conocer que personal de la SIJIN, SIPOL, GOES y GUCAR, realizaron una intervención en los barrios Nuevo Porvenir, Nuevo Horizonte y Olaya Herrera, donde se logra la captura en flagrancia de una persona identificada como ‘Elsa’, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el procedimiento indican las autoridades que se logró la incautación de: 140 gramos de Cocaína dosificada avaluada en $700.000 mil pesos; 80 gramos de Marihuana dosificada avaluada en $160.000 mil pesos; 300 empaques y 01 gramera avaluada en 50.000 pesos.

Puede interesarle: En las Palmeras y el 13 de Junio le dieron balín a dos hombres

Según los investigadores, “La persona era la encargada de distribuir la sustancia estupefaciente en jurisdicción del barrio Nuevo Porvenir y barrios aledaños. Así mismo se solicitaron más de 100 antecedentes a personas quienes circulaban en las zonas intervenidas”.

Dato que entrega la Policía "En cifras, iniciamos con la incautación de cocaína la cual ha aumentado en un 3000% siendo esta la droga más incautada en el presente año con     más de 170.000 dosis, la base de coca con 49.000 gramos incautados en lo corrido del año".

Lea acá: A un juez no le tembló la mano para enviar a la guandoca a ‘Los Sintéticos’, acusados de narcotráfico

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123. Email: mecar.sijin@policia.gov.co.