Se le incautaron (10) paquetes con características a la marihuana
Se le incautaron (10) paquetes con características a la marihuana
Foto//Policía Metropolitana
19 Oct 2022 10:24 AM

La gente echó al agua al ‘Alfonsito’ cuando llevaba una bolsa llena de pura marihuana

Alerta
Caribe
Se le incautaron (10) paquetes prensados de una sustancia vegetal que por sus características se asemeja a la marihuana.

Las acciones operativas adelantadas por la Policía Metropolitana en su lucha frontal contra las rentas criminales, propinó un duro golpe contra estructuras del microtráfico en la ciudad de Cartagena.

Hasta el barrio El Zapatero llegaron Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para capturar en flagrancia a un sujeto identificado con el alias de el ‘Alfonsito’ de 32 años de edad, a quien se le incautaron (10) paquetes prensados de una sustancia vegetal que por sus características se asemeja a la marihuana.

Lea acá: ¡Cayó un pez gordo! Se trata de alias “Gordo Marlene”, quien
 
Al ‘Alfonsito’ lo delató la comunidad ante la Policía quien al parecer llevaba consigo varios paquetes sospechosos en una bolsa; de manera inmediata se despliega un operativo por Cuadrantes adscritas al CAI Bosque, logrando ubicar a esta personas la cual al notar la presencia de los uniformados intentó emprender la huida siendo capturado en flagrancia.

Este sujeto según informaciones recolectadas por los organismos de inteligencia "es uno de los encargados de surtir las ollas y casas de venta y consumo de estupefacientes en los barrios El Bosque, Alto Bosque, la AV. Crisanto Luque, San Isidro, Cartagenita y San Isidro bajo; por tal motivo es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes".

Puede interesarle: En San Pedro Mártir al popular ‘Anuel AA’ y al
 
“Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, y sus puntos de distribución y expendio, a la Línea de emergencia 123, 311 4072363 y de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, 3213946238. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los homicidios relacionados por el control de puntos de expendio”.