Enviados a la Cárcel San Sebastián de Ternera
Foto//Policía Metropolitana
1 Abr 2022 04:26 PM

A la guandoca “El Bola” y “El Angelito” por el asesinato del ‘Gordi’ y pareja de pastores

Orlando
Ramos Esalas
Un juez ordenó enviarlos a la San Sebastián de Ternera

Luego de las capturas de “El Bola” de 22 años y “El Angelito” de 25, encargados presuntamente de asesinar a un sujeto identificado como Ernesto Archibold Torres, alias “Gordi-Gordi”, de 36 años de edad, y quien al parecer era integrante de “Los Robledo”, donde también resultaron perdiendo la vida la pareja de pastores cristianos, los procesados fueron llevados ante un juez.

"A petición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra Ángel Miguel Pomares Castro, alias "Angelito"; y Leider Miranda Valdéz, alías "El Bola", quienes estarían involucrados en los homicidios de tres personas". Detalla la Fiscalía.

Lea también: Pillados “El Bola” y “El Angelito” por la muerte del ‘Gordi-Gordi’ y la pareja de pastores en Cartagena

Durante la audiencia concentrada los investigados no se allanaron a los cargos imputados, más sin embargo el juez del caso ordenó la detención de los procesados en la cárcel Ternera de Cartagena. 

Como se recordará, el triple homicidio ocurrió en el barrio Nuevo Paraíso, de acuerdo a informaciones de inteligencia habrían sido enviados por alias “Paty Paty”, en una aparente guerra de clanes criminales. 

Dice la institución que tanto alias “Gordi-Gordi” como los dos sicarios capturados presentan anotaciones judiciales por delitos como: homicidio, extorsión, hurto y porte ilegal de armas.

Fuente
Alerta Caribe