Murió estando en el patio de su casa
El cuerpo de Pinto Torres de 54 años de edad, fue encontrado por vecinos en el patio de la casa donde residía
Cortesía
19 Mar 2020 08:49 AM

La muerte lo sorprendió en la patio de su casa

Orlando
Ramos Esalas
Un hombre fue hallado muerto por vecinos en el patio de la casa donde vivía solo

Como Leovigildo Pinto Torres de 54 años de edad, aproximadamente, fue identificado el cuerpo de este  hombre que resultó muerto estando en el patio de su casa, donde la muerte lo sorprendió estando en el lugar, ubicado en el barrio San José de Los Campanos, sector Las Campanitas.

 

De este caso se ha conocido que Pinto Torres vivía solo y que su muerte se habría presentado a las 2:00 de la tarde del martes 17 de marzo, pero solo hasta las 10 de la noche fue que hizo el levantamiento del cadáver y llevado hasta la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

Le puede interesar: Tremenda pelotera entre vendedores informales y policías en estación de Transcaribe

“Apenas vimos al señor tirado en piso del patio donde vivía, entramos para ver que le había sucedido para auxiliarlo, pero ya estaba muerto. Empezamos a llamar a la Policía, pero se demoraron mucho tiempo en llegar, fueron como 10 horas que permaneció el cuerpo del señor”, dijo un vecino del fallecido.  

Los vecinos de Leovigildo se muestran sorprendidos por la mala noticia sobre la pérdida de un miembro de su comunidad, ya que al hombre supuestamente no se le conocía enfermedad de salud que pusiera en peligro su vida, mucho menos su muerte, y que terminara con su repentina partida de este mundo.

Le puede interesar: Gobernador del Cesar, denuncia a tres ciudadanos que no acatan orden Cuarentena

De las causas por las cuales murió Leovigildo Pinto Torres, son materia de investigación para las autoridades competentes, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer a través de un comunicado oficial, el motivo del deceso de esta persona y descartar rumores callejeros que se murmuran en las esquinas del barrio San José de Los Campanos, sector Las Campanitas, por la situación sanitaria que se presenta en la ciudad.