Popular 'Turro'. Fallecido
Popular 'Turro'. Fallecido
Foto//Cortesía
25 Feb 2023 03:12 PM

La muerte se llevó al popular "Turro" de Santa Catalina, arrollado por una moto

Orlando
Ramos Esalas
Una moto lo arrolló cuando manejaba su bicicleta

La muerte se llevó a uno de los personajes más populares del municipio de Santa Catalina, Bolívar, lamentablemente su muerte se produjo en medio de un accidente de tránsito donde está involucrada una moto cuando este personaje pedaleaba los últimos metros de su vida.

Por el barrio 9 de Febrero de la mencionada localidad un motorizado al parecer, en exceso de velocidad, terminó arrollando al adulto mayor que iba en su bicicleta, el impacto le causó graves heridas a Euclides Ortíz, por lo que fue necesario llevarlo de urgencia al Hospital Local de Santa Catalina.

Por las complicaciones al popular 'Turro' lo debieron remitir a un centro asistencial de mayor complejidad en Cartagena donde suspiró por última vez en este mundo.

Entre tanto del motociclista se ha conocido que resultó herido y se encuentra en un centro médico, se desconoce cual es su estado de salud.

El 'Turro', no le pudo ganar la batalla a la muerte, pero ésta no se pudo llevar al más allá el cariño de la gente que lo recordará como ese hombre carismático y servicial, típico mamador del gallo como todo hombre caribeño, ese que siempre muestra una sonrisa que hasta el último día de vida la mantiene. 

"Él era un hombre muy popular acá en pueblo. A los motociclistas hacerles un llamado de atención para que cuando vayan conduciendo sean prudentes y se dejen de andar a alta velocidad" contó un allegado del 'Turro'.

Fuente
Alerta Caribe