Por varios delitos se dieron las capturas
Por varios delitos se dieron las capturas
Cortesía Policía Nacional
15 Nov 2022 04:37 PM

La Policía en Cartagena le echó mano a 34 personas por diferentes delitos

Orlando
Ramos Esalas
Se logró la Incautación de 03 armas de fuego, 153 armas corto punzantes y mercancía recuperada

Durante el fin de semana de fiestas con puente festivo informa la Policía Metropolitana de Cartagena que se realizaron diferentes planes de seguridad en la ciudad, especialmente en puntos focalizados con el fin de reducir los índices de hurto y continuar la lucha frontal contra el homicidio y el expendio de estupefacientes.

"Dentro de las acciones coordinadas se realizó la verificación de establecimientos públicos, así como el registro e identificación de personas, vehículos y motocicletas a través de caravanas de seguridad y planes de registro y control con apoyo del Grupo de Operaciones especiales, logrando los siguientes resultados: la captura de 34 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros". Indican las autoridades.

Lea también: De un salvaje machetazo mataron a pensionado de la Policía en Cartagena

Se logró la Incautación de 03 armas de fuego, 153 armas corto punzantes y 12 casos de mercancía recuperada avaluada en 18 millones de pesos.

A través del Centro Automático de Despacho se recibieron 3574 llamadas, se atendieron 299 riñas, 299 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y 162 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.

Puede interesarle: La asesinaron en medio de una riña en un corregimiento de Cartagena

En materia de movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes, más de 90 mil personas circularon la ciudad y fueron verificados en 14 puntos de prevención vial.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias continuará desarrollando planes operativos de manera permanente, con el fin de prevenir la comisión de delitos que afectan a la ciudadana, de igual forma invitamos a denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.