Se logró erradicar un expendio de estupefacientes
Imagen ilustrada
18 Mar 2022 08:32 AM

La Policía le sigue dando duro y parejo a los 'jibaros', les cayeron a otra banda en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Fue incautados 1.780 dosis de marihuana, empaques de bolsas para dosificar la droga en el barrio Nelson Mandela sector Los Deseos

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena propinó un nuevo golpe contra estructuras vinculadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, en el marco de las estrategias "Implacables contra el delito" y el "Plan 100 contra el microtráfico.

Informa la institución que mediante labores de patrullaje,  vigilancia y control desarrolladas por la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL) en el barrio Nelson Mandela sector Los Deseos, se logra la captura de tres particulares identificados por la comunidad como “Andrés”, “Felipe” y “Jhon Javier”, de 21, 23 y 29 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando comercializaban 1.780 dosis de estupefacientes que transportaban en un morral.

Lea también: “Se la están embarrando, se la están cagando frecuentemente, ”: alcalde a Operarios del PAE

Detalla la Policía "Con este resultado, se logró erradicar un expendio de estupefacientes, logrando incautar 1.780 dosis de marihuana, empaques de bolsas para dosificar la droga". 

Los capturados y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias de legalidad de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Puede interesarle: Alertan que la localidad dos en Cartagena registra el mayor número de homicidios

Según las autoridades "Durante lo corrido del presente año, en diferentes operativos y planes de control han sido capturadas 274 personas por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes. Así mismo, se han incautado 306.161 dosis de alucinógenos".