Fue dejado a disposición del Juzgado Primero de ejecución de penas y medidas
Policía de Bolívar
27 Ene 2022 09:42 AM

La Policía pilló a este hombre por el delito de concierto para delinquir agravado

Orlando
Ramos Esalas
En lo transcurrido del presente año la Policía ha capturado a 10 personas en cumplimiento a requerimientos judiciales y 201

En las últimas horas unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Bolívar capturaron a un hombre de 41 años de edad identificado como Arlin Alberto Márquez Romero. 

La detención de esta persona se produjo en un puesto de control ubicado en la vía que conduce de Talaigua Nuevo al municipio de Mompox, luego de que los uniformados verificaran la base de datos judiciales, le registra una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado para imputación de cargos y formulación de medida de aseguramiento. 

El presunto delincuente fue dejado a disposición del Juzgado Primero de ejecución de penas y medidas de seguridad del circuito de Valledupar, donde es requerido. 

El comandante del Departamento de Policía Bolívar, Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, manifestó que los operativos para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana se intensificaran en todas las poblaciones del departamento con el fin de cerrarle el paso a la delincuencia en todas sus modalidades.

“En lo transcurrido del presente año los uniformados han capturado a 10 personas en cumplimiento a requerimientos judiciales y 201 en flagrancia que se encuentran relacionados con delitos que afectan la seguridad ciudadana”. Dijo el alto oficial.

Fuente
Alerta Caribe