Recibió 16 heridas en distintas partes de su cuerpo
Cortesía
27 Ene 2022 05:19 AM

Por la muerte a cuchillo de hombre en Flor del Campo fueron pillados el 'Yei' y el 'Yero'

Orlando
Ramos Esalas
La palea según fue con unos pandilleros

A Daniel Alexander Alcázar Monterrosa de 19 años de edad, la muerte lo sorprendió en medio de lo que se cree fue una riña con pandilleros en el barrio Flor del Campo.

El hecho sangriento se presentó en la madrugada del miércoles cuando el muerto en compañía de varios amigos, departía en el barrio Bicentenario, en horas de la madrugada decidieron ir a comprar cigarrillos a Flor del Campo, donde se toparon con miembros de una presunta pandilla.  

Enviados a la cárcel
Policía Metropolitana

No pasaron muchos minutos cuando en el lugar se desató una batalla campal con cuchillo, donde Alcázar Monterrosa recibió 16 heridas en distintas partes de su cuerpo que lo llevaron a la muerte. Una versión indica que al parecer existe una rivalidad entre los miembros de dicha pandilla y los jóvenes amigos de Alcázar Monterrosa, incluso, que éste último al parecer también estaría involucrado.   

Por este homicidio efectivos de la Policía Metropolitana adscritas a la Estación Virgen y Turística les echaron mano a dos sujetos identificados como Yeimer Campuzano, alias ‘Yei’, y Yeiron Vázquez conocido popularmente como el ‘Yero’, como presuntos autores de la muerte de Daniel Alexander Alcázar Monterrosa.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio para que un juez de la República les resuelva su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe