Yair Henrique Almazo Nova, de 28 años de edad, natural de Cartagena.
Yair Henrique Almazo Nova, de 28 años de edad, natural de Cartagena.
Foto//Cortesía
23 Mar 2023 11:19 AM

La Policía revela identidad del hombre asesinado por sicarios en El Pozón

Orlando
Ramos Esalas
El hombre habría sido víctima de un atentado

persona que fue asesinada en el Barrio El Pozón sector Primero de Mayo por sicarios, es la de Yair Henrique Almazo Nova, de 28 años de edad, natural de Cartagena, a quien le llamaban por cariño como 'El Mono'.

“Señalan los familiares que el occiso se encontraba en la parte externa de la vivienda, siendo abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra accionó un arma de fuego causándole lesiones. Realiza la inspección técnica del cadáver unidades del C.T.I”. Indica la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Lea también: El muerto a bala en Olaya en baile de picó era un reconocido peluquero

La muerte del ‘Mono’ se presentó en la noche del miércoles 22 de marzo siendo las 7:30 de la noche en la Calle El Cartucho del populoso barrio cartagenero. 

El cuerpo del hombre quedó tendido en el piso y dentro de la casa en posición boca abajo y en medio de un charco de sangre. En un video se observa y se escucha a una mujer familiar de la víctima de quien se desconoce su identidad gritar. “Mono” que hiciste “Mono”, si él le acaba de dar un besito a su mujer en la terraza”. Todo esto ocurre en medio del llanto y el dolor de su familia, vecinos y amigos. 

Este medio ha logrado conocer por parte de una fuente que a Almazo Nova le habrían hecho un atentado donde tal parece que el sicario le perdonó la vida.