Mal parqueo en Crespo
Mal parqueo en Crespo
Cortesía
2 Ago 2023 07:40 AM

"La salida del aeropuerto parece una plaza de mercado": Asociación de taxistas

Wendy
Chimá Pájaro
Hacen un llamado a las autoridades para que tomen control de la entrada y salida del aeropuerto.

A través de un video, los miembros de la Asociación de Taxistas del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez aseguran sentirse abandonados por las autoridades de la ciudad. Indican que desde hace un tiempo han estado denunciando el parqueo de carros particulares prestando servicios “ilegales” en la zona, lo que ocasiona incomodidad en los transeúntes. Incluso señalan que el lugar parece una "plaza de mercado". 

"La problemática se presenta principalmente en los muelles nacionales e internacionales. Hay peleas, agresiones que ese están presentando cada día. Esto parece una plaza de mercado, donde están gritando ofreciendo todo tipo de servicios", comentó  Raúl Rodríguez miembro de la asociación.

Lea aquí: "Estamos pasando necesidades": Trabajadores de playas en Bocagrande

El miembro de la asociación añadió que: "Hemos hecho cartas y enviado oficios a todos los entes gubernamentales, como la Personería Distrital, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) la Secretaría del Interior y la administración del aeropuerto para encontrar una solución a todos estos problemas, pero a la fecha no hemos obtenido respuestas".

Le puede interesar: ¡Para que lo tenga claro! Aquí está el Pico y Placa del martes 2 de agosto en Cartagena

Por esto, optaron por hacer pública la situación y lo único que quieren es seguir prestando un servicio a los turistas visitantes sin inconvenientes, manteniendo el espacio en orden, para evitar que los visitantes se lleven una mala impresión de Cartagena.