Castillogrande
Castillogrande
Catillogrande
10 Abr 2023 01:34 PM

Lancha se volcó en Castillogrande: Investigan si el piloto iba pasado de 'traguitos'

Danna Belén
Jurado Ortega
La Capitanía de Puerto de Cartagena, DIMAR, informó que la embarcación llegaba desde Punta Arena.

En la noche del domingo 9 de abril una lancha se volteó en el barrio Castillogrande, frente a la bahía, cerca al edificio Náutica.Al parecer, una lancha se volteó boca abajo, flotando a unos metros del muelle.

La Capitanía de Puerto de Cartagena, DIMAR, informó que la embarcación llegaba desde Punta Arena con aproximadamente ocho tripulantes a bordo, además del capitán. Sin embargo, La Cariñosa conoció por parte de la secretaria del Interior, Ana María González Forero, que están investigando si el piloto se encontraba o no en estado de embriaguez. 

Puede leer: Los sicarios no respetaron la Semana Santa, en El Líbano le dieron balín a un pelao de 21 años

La funcionaria sostuvo en el Noticiero Popular de La Cariñosa, que según la información que recibió por parte del Capitán de Puerto de Cartagena que se hundió una lancha, y que afortunadamente el caso no pasó a mayores, pues cuando se presentó el incidente los pasajeros se encontraban en tierra. 

Lee aquí: Murió niño ahogado en Lomita Arena, Bolívar

La DIMAR informó que : “La embarcación llegaba desde Punta Arena con aproximadamente ocho pasajeros a bordo, además del capitán. Ellos llegan al muelle y supuestamente se percataron de que se estaban hundiendo; ahí es donde proceden a desembarcar rápidamente. El capitán salió inmediatamente del sitio a buscar ayuda. Informamos que afortunadamente todas las personas se encuentran a salvo”.