Muerto en La María
Cortesía
12 Ene 2022 04:19 PM

Las balas zumbaron en La María, dejando sin vida a un hombre

Andrea
Martínez Rodríguez
La victima fue identificada como Daniel Miranda de 24 años de edad

Cuando eran las 6 con 11 minutos del martes 11 de enero de 2022, la muerte se paseó por las calles del Barrio la María y esta vez se llevó a Daniel Miranda Ortiz de 24 años de edad; a quien se le encontró un impacto con arma de fuego, que de inmediato lo dejó tendido en el piso.

Testigos manifestaron que la víctima se encontraba parado en la calle 45 del sector Los Corales en el Barrio La María cuando llegaron dos hombres en una motocicleta de color blanco; el parrillero de suéter blanco desenfundó un arma de fuego y le disparó  a Daniel Miranda Ortiz dejándolo sin vida.

El hombre que resultó muerto en el acto sicarial presentaba anotaciones de Homicidio, Hurto Calificado, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, Fuga de Presos y Lesiones Personales.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a la comunidad comunicarse con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. O al correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co, para contrarrestar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, la información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

Por: Orlando García

Fuente
Alerta Caribe