Catedral de Magangué
Catedral de Magangué
Cortesía
25 Ene 2024 06:11 AM

Las campanas de la Catedral de Magangué vuelven a sonar tras ser arreglado su reloj 

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Con los trabajos realizados, el reloj quedó funcionando en sus tres caras.

El sonido de las campanas de la Catedral de Magangué volvió a acompañar la cotidianidad de los habitantes de la Capital de los Ríos, gracias a las actividades de mantenimiento y puesta a punto que lideró el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí. 

Lea: Gobernador Yamil Arana anuncia intervención de escenarios deportivos en Cartagena 

Con los trabajos realizados, el reloj quedó funcionando en sus tres caras (norte, oriente y occidente), en horas y minutos exactos, así como con dos campanas, una grande que resuena cada hora y cada 30 minutos, y una pequeña que suena a las 6 de la mañana y 6 de la tarde, con 20 campanazos, a las que también se les hizo mantenimiento.

El gobernador Yamil Arana Padauí señaló que para lograr esta transformación se trabajó en equipo con el fin de devolver la ilusión de ver la Catedral en mejores condiciones para el disfrute y deleite de todos los magangueleños y visitantes.

Le puede interesar: Abiertas las inscripciones en los Centros de Vida para adultos mayores

Este trabajo se une a iluminación de la Catedral de Magangué, que culminaron esta semana para ser un atractivo durante la conmemoración de las fiestas de la Virgen de la Candelaria.