La Policía dice que tiene identificado a los responsables
Cortesía
23 Nov 2021 05:05 AM

Le cortaron el cuello con un pico de botella en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La Policía dice que tiene identificados a los responsables y se espera que pronto sean capturados

Sobre la muerte de Daniel Alberto Villadiego Estrada ocurrida en la madrugada del lunes siendo las 12:30 en el barrio Olaya Herrera callejón Angostura del sector 11 de Noviembre, se manejan dos versiones, la que dice la familia y otra de las autoridades.

Según la familia, Villadiego Estrada tenía al parecer dos relaciones amorosas al mismo tiempo, donde una de las mujeres presuntamente lo amenazaba junto a la otra persona a través de mensajes donde al parecer le advertía sobre algunos situaciones. 

Por su parte la información que entrega la Policía, es que Daniel Alberto, supuestamente agredía a una mujer con la que sostenía una relación sentimental en un establecimiento público, quien al verla llegar procedió a reclamarle, donde se presentó una riña.

De acuerdo a las versiones sobre lo ocurrido esa madrugada, al parecer las mismas personas con las que departía la víctima estarían involucradas en su muerte, “Nos dicen que uno de los hombres en medio de la pelea por esa mujer le pegó con una piedra en la cabeza, y cuando cayó al piso otro hombre partió una botella y le clavó el pico en el cuello”. Dijo un allegado. 

Bañado en sangre y en muy mal estado de salud por la sangre perdida, Villadiego Estrada fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde al ingresar el personal médico dijo que no había nada que hacer, porque llegó sin signos vitales.

Entre tanto la Policía informa que los presuntos responsables de esta muerte están identificados plenamente, y que la mujer por la que según se formó la reyerta, la detuvieron y fue llevada ante un fiscal, pero fue dejada en libertad. Se espera que pronto la autoridad pueda dar con el paradero de los señalados homicidas para que sean capturados y entregados a la Fiscalía para que luego un juez decida su suerte.

Fuente
Alerta Caribe