Ocurrió en el municipio de Turbaco, Bolívar.
Cortesía
22 Nov 2021 06:31 AM

Tragedia en Turbaco: murió joven ahogado en una poza de agua

Orlando
Ramos Esalas
Amigos lo fueron a buscar a la casa de mamá.

En los pueblos muchos jóvenes suelen armar planes para ir a bañarse en pozos o pozas, y así pasar un buen rato, pero también en estos lugares han sucedido muchas tragedias por ahogamiento que terminan dejando huellas marcadas con dolor. 

Este es el caso del joven Óscar Puello Barrios, de 18 años, quien, ante la invitación de un grupo de amigos, que llegaron a la casa de la mamá en el barrio Media Tapa del municipio de Turbaco, se fue hasta unos predios privados en zona rural del ‘Balcón Turístico’ en la vía que conduce a Turbana, donde funciona una empresa cementera.

Lea también acá: Guerra van a tener: Alcalde de Cartagena a concejales que votaron por nuevo contralor del Distrito

Testigos indican que a las 3 de la tarde del viernes los amigos se divertían en las aguas de la poza, de un momento a otro, Óscar se lanzó pero no logró salir, en ese momento la angustia se apoderó del resto de muchachos quienes dieron aviso a los familiares y al Cuerpo de Bomberos de Turbaco.

La búsqueda fue inmediata pero no tuvieron suerte ese día. El sábado, un buzo profesional se brindó en apoyar la jornada quien utilizando sus implementos logró hallar el cuerpo de Puello Barrios, siendo aproximadamente las 12:30 p.m.

Sobre Óscar Puello Barrios, amigos, familiares y conocidos expresaron que era un joven muy sociable quien tenía una gran calidad humana.

Fuente
Alerta Caribe